Manuel Delgado / Tips para mantener en orden tu escritorio

Dt: 30 / Julio / 2020 / Tx: Silvia Arévalo

El estado de tu escritorio a la hora de trabajar puede influir en la eficacia y facilidad para concentrarte. Además, dependiendo de tus actividades, puede que sea importante que tengas bastante espacio para hacer tus pendientes. 

 

Por ello, es esencial evitar tener cosas innecesarias, basura, amontonamiento, y otros objetos. Te compartimos con Manuel Delgado algunos consejos para que esta área esté limpia, y trabajes de manera cómoda y funcional. 

 

Sólo lo necesario 

¿Qué necesitas para trabajar? Tal vez tu computadora, alguna agenda o libreta, lápices y plumas, notas adhesivas, etc. 

 

En tu escritorio debe estar sólo aquello que sea importante para realizar tus actividades laborales, otras cosas provocan distracciones y ocupan espacio creando montones. 

 

Divisiones

Ocupa los cajones de manera sabia, adquiere algún archivero pequeño y el tipo de bandejas para papelería que te permiten acomodar tus clips, notas, lápices, y demás. Guarda los objetos por tipo y uso. 

 


Escritorio disponible en Manuel Delgado

 

Área sólo para trabajo 

Puede parecer complicado, pero es importante que tu escritorio esté destinado sólo para cumplir con tus actividades de trabajo. Si vas a comer, leer, dibujar, o a hacer algo que no esté relacionado con tu empleo, elige otra parte para llevarlo a cabo. 

 

Así como no se debe trabajar en la cama, tampoco se debe tener distracción en el escritorio. 

 

Bote de basura 

Para evitar tener papeles que no usarás o cualquier otro tipo de desecho amontonado en tu escritorio, ten cerca de ti un bote de basura. Una vez que ya no vayas a usar algo o sea un desperdicio, tíralo en seguida. 

 

Ordena por prioridades 

Si haces distintas actividades, mantén todo ordenado conforme lo vayas a necesitar, dependiendo de tus prioridades. Recuerda que siempre es bueno usar folders y carpetas para dividir proyectos. 

 

Mantener limpio y ordenado tu escritorio es un hábito que te ayudará mucho a tener un espacio ideal para trabajar de manera exitosa. Si estás buscando el escritorio perfecto para tus necesidades, visita la página de Manuel Delgado y encontrarás muchísimas opciones de buena calidad con diseños interesantes. 




MAYO 2020