Vivir con Maestría en Mérida - EBC Mérida

Dt: 28 / Julio / 2020

La Escuela Bancaria y Comercial nació en 1929 para descubrirse en el impulso colectivo de progreso, para ser reflejo de quienes buscan educación superior de calidad, para entenderse con sociedades maduras y vigorosas… 

 

En 2016, la misma institución volvió a nacer para encontrarse en Mérida, como se ha encontrado en otras diez ciudades. 

 

Pronto se cumplirán cuatro años del momento en que la EBC se comprometió en Yucatán a formar profesionales emprendedores que se distingan en el ámbito de las organizaciones por su saber, por su hacer y por su ser. 

 

Ésa es su misión y en ella está su promesa: ofrecer a los meridanos sus licenciaturas… ¡Y AHORA TAMBIÉN SUS POSGRADOS! Con la solidez y el prestigio obtenidos a lo largo de noventaiún años de una historia que se resume en dos palabras: excelencia educativa

 

Fue el 9 de septiembre de 2016 cuando la EBC concretó uno de sus más caros anhelos: la fundación de Campus Mérida, un punto de partida para quienes, como emprendedores, están decididos a construir un México nuevo desde la honestidad, la responsabilidad social y el estudio permanente. 

 

Campus Mérida responde a las necesidades de un país que crece y refleja a la EBC como empresa valiente que abre brecha con un servicio educativo especializado. Sigue, después de cuatro años, el encuentro de dos mundos que no se conforman con cualquier realidad y que aspiran, por eso mismo, a que la excelencia educativa sea base del trabajo institucional. 

 

Y apenas hace un año, en mayo de 2019, la EBC escribió las primeras líneas del más reciente episodio en la historia de su expansión educativa: en un acto de valor simbólico, fue colocada la primera piedra de un nuevo espacio: Campus Mérida 2020, el que será la nueva casa de la EBC en esta ciudad y que abrirá sus puertas en el próximo mes de agosto, al norte de la ciudad. 

 

En su discurso, el doctor Carlos Prieto Sierra señaló que “con la inversión inmobiliaria que hoy se está comprometiendo, más las fuentes de trabajo que se abrirán a personal académico altamente capacitado, la derrama económica que de manera natural se generará y la eventual integración de un mayor número de ex alumnos al mundo laboral (...), estamos participando activamente para una Mérida cada vez más fuerte”. 

 

Conoce más en https://www.ebc.mx/lp/merida-nuevo-campus/

 

 

EBC Campus Mérida Calle 56 No. 330, entre la 25 y 29, Col. Itzimná / Tel. 999 454 4444

 

Facebook: /LaEBC Instagram: @laebc

Twitter: @LaEBC Youtube: /ConoceLaEBC

 

POS20/0253



MAYO 2020