El verano continúa con Birkenstock

Dt: 27 / Julio / 2020

 

El momento perfecto de elegir las prendas clave que nos acompañen en una de las épocas más divertidas del año. Birkenstock es una opción que no debe faltar en un fin de semana, con sus debidas precauciones.
 

El 2020 verdaderamente nos ha sorprendido. Hemos tenido que hacer ajustes y cambiar muchas de nuestras rutinas para adaptarnos a la nueva normalidad. Sin embargo, hay algo que no cambia y es la emoción que se siente al darnos cuenta de que, ¡continúa el verano!
 
Y es que esta época del año es, desde siempre, una de las favoritas de grandes y chicos por igual. El verano se disfruta con sus increíbles atardeceres de colores rojizos y las cálidas tardes, ideales para leer un buen libro en la terraza o una tarde de parrilla en el jardín.
 
En algunos lugares de nuestro país, las condiciones permiten que locales y visitantes puedan disfrutar de las maravillosas playas mexicanas y los Pueblos Mágicos. Andar en bicicleta por las calles empedradas de Taxco, disfrutar una tarde en el lago de Tequesquitengo o caminar por las hermosas veredas de San Miguel de Allende son algunas de las cosas increíbles que se pueden hacer en esta época, acompañado de tus Birkenstock; ya que su plantilla anatómica te permite andar cómodo y fresco ante cualquier situación.
 
Si eres de los que podrá salir en familia o darte una escapada de fin de semana, no pierdas de vista algunas de las tendencias de este año para lucir increíble esta temporada.
 
Convierte los jeans que ya no usas en unos nuevos shorts y combínalos con una camisa blanca para lograr un look a prueba de fallo. Otra tendencia súper fuerte para este verano son los colores fosforescentes. Ya sea nada más un detalle o un total look en verde neón, dejarás deslumbrados a todos con tus fotos en redes sociales.
 
 
Los vestidos boho, con detalles en los estampados que nos recuerdan a la cultura asiática, también son clásicos del verano que lucen increíbles y nunca pasan de moda.
 
Por último, pero no menos importante, las protagonistas del verano: las sandalias. En tonos piel, metálicos o fosforescentes, son las compañeras ideales de todos los atuendos que prepares en esta temporada. Mención aparte merecen las Arizona en EVA, excelentes para disfrutar esta temporada veraniega dentro y fuera de la alberca. Su material, está diseñado especialmente para que se puedan mojar y te permite usarlas con total comodidad, sin temor a que se estropeen.
 
 
Si puedes salir, disfruta del sol y el calor; si no, ponte creativo con tus looks y diviértete en casa. El verano sigue y es una oportunidad de divertirnos y llenarnos de energía.
 
Puedes conocer más sobre todos nuestros modelos en birkenstock.mx.
 
 
 
 

MAYO 2020