5 ideas para festejar el Día del Niño en casa y pasarla increíble

Dt: 30 / Abril / 2020 / Tx: Silvia Arévalo

Hoy es el día en que celebramos a los pequeños. Usualmente se les lleva a pasear, a jugar o a su restaurante preferido, pero en este momento, ¿cómo podemos festejar desde casa? Hay varias opciones, y te prometemos que cualquiera que elijan hará muy feliz a tu pequeño. 

 

Camping en casa 

 


 

Ya sea en la sala, el cuarto o en el jardín, armen un mini campamento para pasar la noche. Cuenten historias, compartan bocadillos y hagan diversos juegos para estar entretenidos. Si les gusta la música, canten o toquen algún instrumento. 

 

Maratón de películas 

 


 

Hagan una lista de las películas que más le gusten al peque y ¡a maratonear! Pueden complementar con palomitas, dulces, fruta o el snack que más les guste -hoy podemos consentir-. Para que sea una experiencia más divertida, si en casa tienen un proyector ¡aprovéchenlo! 

 

Juegos 

 


 

Ahorita que no pueden ir a los parques, en casa se pueden organizar diversos juegos y actividades para que pasen un rato muy divertido. En nuestras redes encontrarás varios con sus instrucciones. ¡También los juegos de mesa son perfectos!

 

Feria de manualidades 

 


 

¿En casa hay muchos materiales para hacer manualidades? Pueden aprovechar para hacer una feria de manualidades (perfecto si son varios peques). Se puede colocar una estación de pintura, otra de escultura, etc. Al final organizan su exposición artística ¡y a tomar muchas fotos! 

 

Concurso de talentos 

 


 

La opción ideal cuando los peques tienen gusto por el baile, el canto, tocar algún instrumento, y demás. Aunque claro, en esta edición del concurso todos los peques ganan un premio.

 

 

 

MAYO 2020