Presentan Diez Diez Casual House

Dt: 01 / Febrero / 2019

El día 30 de enero  se llevó a cabo la cena presentación de Diez Diez Casual House.
Se trata de un nuevo concepto en una casona que decidió romper los esquemas del sector hotelero, dónde los visitantes se relajaron y recibieron un servicio personalizado, recibidos por carros clásicos de lujo y cócteles de gin Hendricks, en un ambiente amenizado por la música del DJ Roberto Firth.
Esta velada entre amigos fue arropada por la arquitectura y diseño de esta casona que conmemora al siglo XX: estilo colonial, una destacada altura de techos con rollizos de madera, fachada sobria, sistema constructivo, patios interiores y pérgolas.
Mientras disfrutaban de la atmósfera que se crea de una combinación equilibrada entre el arte colonial y el modernismo, Arturo Moya, dueño de Diez Diez, ofreció su discurso en medio de la obra de construcción y entregó a sus invitados un certificado por una noche de hotel, para usarse ya que se inaugure el hotel.
 
Las 10 parejas experimentaron el nuevo concepto de hotelería desarrollado por el arquitecto
Rodrigo Marí, una cena curada por el reconocido Chef Roberto Solís, embajador de la alta cocina yucateca y la grata sorpresa de un trombonista que tocó desde el techo.
 

MAYO 2020