Muebles y accesorios esenciales para que tu sala luzca elegante y única

Dt: 03 / Julio / 2020 / Tx: Silvia Arévalo

La mayoría de las personas tienen una idea general de los muebles que conforman cada habitación de la casa; cama en los dormitorios, escritorio en el estudio, alacenas para la cocina, etc. 

 

En la sala, usualmente lo principal es colocar sillones y algún modular donde colocar la televisión, fotografías, y mucho más. Pero, si te interesa saber qué otro mobiliario puede convertirse en un básico para toda sala, te compartimos algunos. Ten en cuenta que lo más recomendable es elegir aquellos que su diseño se fusione con el de la casa, para crear un ambiente equilibrado y estético. 

 

Mesas de centro 

Puede ser una o dos con diferentes diseños que se complementen. Si tienen cajones, mucho mejor (para guardar revistas, libros, servilletas, etc.). Puedes añadir mesas pequeñas para el costado de los sillones donde coloques lámparas pequeñas. 


 

Libreros 

Si te gusta leer, ¡ten tu librero en la sala! Puedes acomodar los libros por colores para que sea mucho más llamativo y añadir piezas decorativas como esculturas. 


 

Lámparas de piso 

Perfectas para cuando no quieres mucha luz en las noches, pero tampoco estar a oscuras. Hay muchos diseños, desde los más sencillos hasta los más elegantes e interesantes. 


 

Alfombras 

Redondas, cuadradas, largas, cortas, de colores, con estampado… Se pueden colocar bajo la mesa de centro para añadir textura al área de la sala. 


 

Service cart 

¿Por lo general tienes invitados en casa? Nunca está de más contar con un carrito de servicio en donde se coloquen copas, vasos de cristal, licor, servilletas, etc. También se pueden utilizar para colocar otros objetos como tocadiscos o revistas. 


 

Plantas 

Le añaden mucha vida a las habitaciones. En la sala pueden tener unas más grandes que en los dormitorios, y también colocar alguna pequeña en la mesa de centro, como las suculentas. 


 

Espejos 

Te recomendamos que optes por uno de pared y no de cuerpo completo, y que el diseño sea más llamativo que uno rectangular. 


 

 

MAYO 2020